ACLAFEBA

ACLAFEBA es la Asociación Castellano Leonesa de Familiares y Enfermos de Anorexia y Bulimia. Está reconocida por la Junta de Castilla y León como Asociación de Autoayuda nº 628, por el Ayuntamiento de Valladolid con nº 2635 y pertenece a la Federación Española de Asociaciones de Ayuda y Lucha Contra la Anorexia y Bulimia.
Esta Asociación pone a tu disposición lo siguiente:
Un Equipo Técnico con experiencia en estas enfermedades formado por un Psiquiatra, el Dr. Bombín, tres Psicólogas, una Dietista y dos Trabajadoras Sociales. Este Equipo atiende no sólo a la persona enferma a través de diversas terapias, sino que atiende también a su familia a través de una serie de reuniones periódicas mensuales. Es lo que se conoce como Terapia Sistémica.
Además, estamos el Equipo Directivo de la Asociación, compuesto por familiares y personas que han sufrido estas enfermedades. Nosotros tenemos la responsabilidad no sólo de gestionar bien la Asociación sino también de concienciar al resto de la población sobre la existencia de estas enfermedades. Aquí puedes colaborar tú también.

2 comentarios:

  1. En fin veo que soy la primera persona en comentar y es para decir que el equipo tecnico es inmejorable , yo soy paciente no e podido caer en mejores manos, y seguridad social ni nada y por lo que es la directiva bueno ahora estamos empezando por ahora promete parece gente seria y con proyecto prometedores,ahhhhh y animo a todos a que por lo menos dejeis algun comentario xfi.saludos del bombero.(los de la casa ya saben quien soy jeje).

    ResponderEliminar
  2. Si es asi me pondre en contacto con ellos , estamos pasando por un calvario tengo a mi hija de 15 años que nosotros descubrimos lo que hacia este diciembre y el dia 1 de este mes la vio por primera vez un siquiatra pero ella esta muy cerrada y nos dijo que haber como seguia que ella veria que de no dejarse ayudar en casa la me la ingresan , yo estoy consumiendome con ataques de ansiedad, la tension por los suelos y tengo otra chiquitina que acaba de cumplir 4 añitos que me llorar y llorar ,espero nos puedan ayudar .

    ResponderEliminar